El Mercado

del Tranvía

mercado_home2.jpg
El Mercado del Tranvía surge como una apuesta gastronómica inspirada en el diseño conceptual de mercados europeos, a la que le dan vida 21 marcas comerciales que ofrecen a sus visitantes momentos y experiencias de calidad, buena comida, bebidas, música en vivo y un ambiente único en el centro del ciudad.

Situado en el corazón de la ciudad, Mercado del Tranvía se ubica en el barrio Buenos Aires, en el antiguo y famoso “Jardín Clarita” espacio que por décadas y tradición fue punto de encuentro social; sobre el corredor de la calle Ayacucho el Tranvía del Metro funciona como vecino y aliado del Mercado, ambos convirtiéndose en motor de reactivación turística para el centro de Medellín.

Su creativo y funcional diseño arquitectónico se construyó en un área de 520 m2, donde maderas recicladas y materiales recuperados protagonizan y plasman la ideología de ser una edificación sostenible y amigable con nuestro medio ambiente.
La distribución espacial de sus locales y tres agradables terrazas están dispuestas para recibir fiestas corporativas, reuniones familiares, encuentros de amigos, celebraciones especiales y cualquier otra ocasión en la que se desee incluir buena comida y bebidas a la medida; permitiendo un aforo para 450 personas.
© 2017 - 2018 Mercado del Tranvía. Todos los derechos reservados. Powered by FlexWeb
Mercado del Tranvía Medellín rejects explotation, pornography, sex tourism and all forms of sexual abuse of minors and contributes to the fulfillment of the law 679 of 2001.