mundosuhi-logo.png

Mundo Sushi

Mundo Sushi nace de la idea de una joven emprendedora quien se asocia con su profesor de emprendimiento de la universidad. Se crea a partir del amor por el Sushi, de querer ofrecerle a los clientes productos que realmente satisfagan su paladar, de crear una cocina que no solamente entregue excelentes productos sino que también se ponga todo el amor en la elaboración de estos.

Mundo Sushi es una oferta gastronómica inspirada en la buena cocina, en excelentes productos, en emprendimiento y sobre todo en hacer las cosas muy bien. Por eso cuando pruebas uno de sus productos, no solo te llevas un excelente alimento, te llevas la esencia de una joven emprendedora que entrega todo su amor.

El ideal de Mundo Sushi es llevar este tipo de productos donde es poco probable encontrarlos, generando un modelo de inclusión para todo tipo de población, dándole a las personas la posibilidad de conocer los sabores, la cultura y la experiencia de la comida Japonesa.

© 2017 - 2018 Mercado del Tranvía. Todos los derechos reservados. Powered by FlexWeb
Mercado del Tranvía Medellín rejects explotation, pornography, sex tourism and all forms of sexual abuse of minors and contributes to the fulfillment of the law 679 of 2001.